210624
Otro de los problemas, cada vez mas grave y sin solución prevista, es la proliferación de los jabalíes en las calles de la Urbanización y ahora a plena luz del dia con ataques a perros. En las fotos que acompañamos podemos ver la mordida a uno de ellos (arriba) y un plano realizado con los últimos avistamientos. Ayer dia 20, otro vecino denunció otro ataque. En ambos casos lo han comunicado al Ayto.
A continuación publicamos el cruce de emails entre la vecina y la Asociación
El 221123 ha sido respondida nuestra petición con el escrito que publicamos a continuación.
Registro n. 2305/2023
Numéro d’enregistrement. 2305/2023
Manadas de jabalis circulan por los Barrancos que limitan nuestra Urbanización, y algunos de ellos, sobre todo por las noches, aparecen por las calles en busca de comida que algunos vecinos incivilizados dejan fuera de los contenedores, en las parcelas abandonadas o como alimento para los gatos. Solicitamos al Ayto. aplique medidas efectivas para evitar el riesgo de ataque, que sin duda existe, y que como zona urbana que somos no debemos tener.
Des troupeaux de sangliers circulent dans les ravins qui limitent notre urbanisation, et certains d’entre eux, surtout la nuit, apparaissent dans les rues à la recherche de nourriture que certains voisins non civilisés laissent à l’extérieur des conteneurs, dans les parcelles abandonnées ou comme nourriture pour les chats. Nous demandons à la Mairie d’appliquer des mesures efficaces pour éviter le risque d’attentat, qui existe sans aucun doute, et qu’en tant que zone urbaine que nous sommes, nous ne devrions pas avoir.